Sunningdale Select - Apartamentos en Tenerife
1
Reserva-directa

Últimas ofertas en Select Sunningdale

Vacaciones navideñas 2018
RESERVA YA

Vacaciones navideñas 2018 Disfruta de una Navidad en la playa o celebra Año Nuevo a la española con unas vacaciones navideñas en Tenerife. Reserva con tiempo y ahorra un 10% del precio de su apartamento.

Book Now
Vacaciones en Febrero 2019 en Tenerife
RESERVA YA

Vacaciones en Febrero 2019 en Tenerife Reserve un apartamento de 1 dormitorio y disfrute de un 10% de descuento.

Book Now
Reservas con anticipación para Verano
RESERVA YA

Reservas con anticipación para Verano Una maravillosa brisa fresca hace que incluso los días de verano más calurosos sean refrescantes en Tenerife. Reserve un apartamento de 1 dormitorios y disfrute de hasta un 15% de descuento.

Book Now

Razones para alojarse con nosotros

Una tranquila villa

El silencio que rodea al resort y los lustrosos jardines recrean la sensación de estar en una tranquila villa y otorgan un bonito sentimiento de comunidad.

La diversión de Team Marina

Para los jóvenes –y los que lo son de espíritu– nada como nuestro equipo de animación y su club infantil. Hay servicio de canguro disponible.

Hablamos su idioma

Nuestro personal es capaz de hablar español, inglés, alemán, holandés y francés, y está a su disposición durante toda su estacia.

Vacaciones al gusto

Si quieren tranquilidad, Golf del Sur le dará tranquilidad y relajación, sin sobresaltos. Si les va la acción, la encontrará a un corto paseo.

Tenerife

Disfruten del maravilloso clima de Golf del Sur, Select Sunningdale es el hogar de los recuerdos vacacionales más especiales.
Leer Más

Imágenes del resort

Opiniones de Huespedes

Select Sunningdale

Select Sunningdale, localizado en el oasis verde que es Golf del Sur, posee todo lo que cualquiera necesita para crear unos recuerdos duraderos de sus vacaciones.

Con el impresionante Teide como telón de fondo, este resort de apartamentos con cocina posee un ambiente íntimo. Pese a que está a un corto paseo en coche de los lugares de interés más populares, los que se alojan en él se sienten a millones de kilómetros del ajetreo.

Los huéspedes pueden relajarse rodeados de palmeras y jardines tropicales junto a la piscina o empaparse del sol en las aparentemente interminables playas de fina arena. Y cuando el sol se marcha, el resort disfruta de una animada vida nocturna y de deliciosos menús para cenar.

El desayuno, el amuerzo y la cena están a su disposición en nuestro restaurante Zacary’s. Para tomar un aperitivo o picar entre comidas nada como el bar junto a la piscina y su amplia variedad de bocadillos y refrescantes bebidas. Relájense por la noche y disfruten de nuestro menú, lleno de platos sabrosos y vibrantes, incluyendo, incluyendo comida tradicional canaria y especialidades del chef.

Team Marina es nuestro equipo de animación y se encarga del ocio y del entretenimiento de toda la familia. Según la época del año, hay un abanico de actividades para que todo el mundo disfrute: talleres de manualidades, bingo, waterpolo, trivial, competiciones de dardos y mucho más…

Y lo que aquellos huéspedes que se dejan pintar la cara nunca olvidan: Team Marina y su club infantil para niños de entre 4 y 11 años con multitud de juegos, concursos y fiestas temáticas.

Select Sunningdale está cargado de actividades para mantener a todo el mundo feliz y sonriente día tras día. Nuestra gran piscina y la piscina para niños son, obviamente, los principales puntos de interés. Aunque se lo pasarán igual de bien manteniéndose secos en el mini golf, la mesa de billar, la pista de petanca o la mesa de ping pong. También hay actividades preparadas para mantenerse en forma a la par que entretenidos.

Y si disfrutan de los espectáculos en directo, las noches de música y performances seguro que les encantarán.

Rodeado por campos de golf y un deslumbrante puerto, las evidencias de que Golf del Sur fue en el pasado una comunidad privada aún se hacen presentes para dotar al lugar de alegría y tranquilidad. La animada combinación de las Playas de Los Cristianos y de Las Américas están a sólo 20 minutos en coche, allí encontrarán una gran cantidad de bares, pubs y restaurantes internacionales, así como uno de los mayores lugares de interés: Siam Park.

La isla también cuenta con muchas maravillas naturales. Pueden subir al majestuoso Teide, montar en camello o embarcar para observar ballenas en el Atlántico. Esta es la tierra de las mil experiencias, así que siempre encontrará algo que hacer.