Aparthotel Select Holidays Marina Park - Ofertas Especiales

Ofertas Especiales

Este es un buen momento para que hagas ese viaje que tanto has planeado. ¿Necesitas un impulso? Con las ofertas especiales de Select Holiday Resorts que leerás a continuación obtendrás todo el que te hace falta. ¡Disfruta de un buen aparthotel en Mijas-Costa!

Ofertas de temporada

Si todo está en regla, ya tienes las maletas y tus días de descanso, desconecta en nuestro aparthotel. Solo tienes que elegir entre estas opciones: febrero, Semana Santa, verano, octubre, Navidad e invierno.

Conocer playas, visitar pueblos, museos y castillos, diversión en un parque acuático, un paseo en la naturaleza o probar la gastronomía malagueña junto a tu familia es lo que te encontrarás con nuestras ofertas de temporada. En Select Holidays te damos las mejores opciones, y tú simplemente eliges.

Preguntas

  1. ¿Qué diferencia hay entre las ofertas?

    • Como quizá ya hayas notado, las ofertas de temporada y las estándar se diferencian por el flujo de personas que hay en determinadas fechas del año en Mijas: muchas en temporada, y pocas fuera de temporada.
  2. ¿Por qué un aparthotel en Mijas-Costa?

    • Porque es la mejor opción entre tantas para pasar las vacaciones en la Costa del Sol. Somos nosotros, Select Holiday Resort, los que te damos la libertad de elegir la fecha y la oferta que quieras, y finalmente porque necesitas pasar unos buenos días de vacaciones con tu hotel de confianza.
Escapada en la Costa del Sol
OFERTAJandera night

Escapada en la Costa del Sol Escápese al cálido sol de la Costa del Sol y disfrute de un 15% de descuento sobre el precio de los apartamentos de 1 o 2 dormitorios al alojarse un mínimo de 10 noches.

Reserva ya
NO REEMBOLSABLE
OFERTAJandera night

NO REEMBOLSABLE Elija esta tarifa sin devoluciones ni cancelaciones y disfrute de un descuento desde un 10% del total de su reserva.

Reserva ya