Aparthotel Select Holidays Marina Park - Nuestros servicios

Información de interés

Aquí podrá encontrar información que puede ser útil para sus vacaciones. Si tiene cualquier otro tipo de consulta acuda a recepción.

Por favor, tengan en cuenta que nuestro resort esta construido a lo largo de una colina ondulante que puede dificultar el paseo a aquellas personas con movilidad reducida. Disponemos de rampas bajo solicitud par acceder a nuestros alojamientos y nuestros principales restaurantes tienen tanto escaleras como rampas de acceso.

¿Cómo llegar a Select Marina Park?

Coordenadas GPS (Lat, Long): 36.518220, -4.633600

 

Select Marina Park se encuentra a 28 kilómetros del aeropuerto de Málaga, unos 20 o 25 minutos de trayecto en coche. Puede pedir el traslado en coche desde el aeropuerto en el momento de hacer su reserva con nosotros.

 

Por carretera: Salga del aeropuerto y siga las señales que le conducirán a la autovía A7 E15 AP7 en dirección a ALGECIRAS/CÁDIZ. Continúe por la autovía pasando por Torremolinos y Benalmádena. Cuando la autovía descienda, tras pasar por debajo de los cables del teleférico, continúe en dirección hacia Fuengirola. ATENCIÓN: NO TOME LA AUTOPISTA DE PEAJE EN LA ENTRADA A FUENGIROLA. No abandone la autovía y atraviese por ella toda la ciudad de Fuengirola, justo al acabar la ciudad, aún por la autovía, verá a la derecha una gasolinera BP. La salida de Club La Costa World es la siguiente a esta gasolinera. Una vez dentro del resort, emprenda el camino ascendente que hay frente a usted siguiendo las señales que le llevarán a recepción.

 

Los trenes de cercanías salen del aeropuerto hasta Fuengirola cada 20 minutos aproximadamente. El servicio es seguro y los trenes son limpios, cómodos y baratos. Los billetes se pueden comprar en la taquilla de la estación, en las máquinas electrónicas de las plataformas o en el propio tren. Para más información acerca del tren de cercanías visite www.renfe.com

 

El servicio de taxis públicos del aeropuerto es un medio seguro en el que viajar. No obstante, se recomienda preguntar antes de ponerse en marcha la tarifa fija hasta el resort parta evitar confusiones.

 

Transporte público

El servicio de autobús también es un medio eficaz y barato. Los autobuses salen del aeropuerto cada 20 minutos. Hay paradas a ambos lados de la carretera de la costa. La parada más cercana a nuestro resort se encuentra situada justo al finalizar la ciudad de Fuengirola.

 

Médico

Hay un consultorio médico en el resort y las citas se pueden solicitar en recepción marcando la tecla número ‘0’. Si se trata de una urgencia médica póngase igualmente en contacto con recepción para tomar las medidas necesarias.