Aparthotel Select Holidays Marina Park - Excurciones

Excursiones

Más allá de las olas y la arena de la Costa del Sol, Andalucía es una zona con una rica historia, pueblos de paredes encaladas e impresionantes monumentos. Select Marina Park está perfectamente situado para explorar lo mejor de la región. En la recepción de Marina del Sol se pueden reservar de manera sencilla diferentes excursiones. Estas son algunas de nuestras recomendaciones:

1. Jeep Safari


Súbase a un moderno Jeep descapotable y realice un viaje a través de un maravilloso paisaje entre los pueblos blancos de Andalucía por pistas de arena y carreteras. La ruta serpentea entre los campos de olivos, almendros, naranjos y limoneros. Deje que sus sentidos afloren entre la vegetación y la fauna de este paisaje virgen.

 

 

 

2. Jeep Tours


Para visitar Nerja (y sus famosas cuevas), Gibraltar o Ronda, puede reservar una excursión guiada en Jeep y descubrir la rica diversidad de esta zona de Andalucía. En el viaje a Nerja, podrá contemplar hermosas montañas, la flora y la fauna de la región y las espectaculares vistas de la costa virgen, así como visitar las famosas cuevas. Con una visita a Gibraltar podrá conocer los fascinantes túneles de la Segunda Guerra Mundial, divertirse con los descarados monos del Peñón y hacer compras libres de impuestos. Incluso, puede contratar un tour por el Peñón. Pero si en su lista de deseos está un viaje a la magnífica Ronda, el Jeep es un medio diferente de llegar allí y admirar la espectacular garganta del Tajo y el Puente Nuevo bajo el que hay un abismo de 100 metros.

3. Buggy Safari


Ponga a prueba sus capacidades sobre el rudo terreno de montaña en un buggy de dos plazas. Siga las antiguas rutas del ganado para descubrir paisajes de almendros, olivos, limoneros y naranjos. Habrá tiempo para realizar paradas en las que disfrutar de las vistas y hacer fotografías.

Esta excursión es una forma diferente y emocionante de descubrir los paisajes como nunca los ha visto antes. Conducirá entre los lechos de los ríos y los senderos de los bosques. Esta es una combinación de viaje de safari y naturaleza.

 

4. Barco Delfín en Fuengirola


Descubra el litoral fuengiroleño en un hermoso viaje en barco para buscar delfines. Los amables guías dan a esta actividad una gran carga de diversión y, si tiene suerte, podrá avistar delfines nadando junto a su barco, así que asegúrese de tener la cámara preparada. No se preocupe si no avista ninguno, este viaje le llevará a muchos lugares interesantes y verá peces voladores y diferentes especies de aves.

Los barcos están bien equipados y disponen de asientos, bar y aseo.

 

 

5. Excursión guiada a Sevilla


Reserve un viaje en autobús a Sevilla, capital de Andalucía y ciudad cautivadora. El recorrido le llevará a la espectacular Plaza de España, la Catedral (la más grande del mundo) y le dejará tiempo para disfrutar de la ciudad por su cuenta.

 

 

 

 

6. Excursión guiada a Ronda


Si está buscando una experiencia cultural, nada como una excursión a Ronda, la ciudad sobre la montaña. Es famosa en todo el mundo por sus espectaculares vistas y por la profunda garganta del Tajo, por la que pasa el caudal del Río Guadalevín. Ronda es una de las ciudades más antiguas de España. También podrá transitar por el “nuevo” Puente Nuevo del siglo XVIII.

Bajo sus pies, 100 metros de abismo; frente a usted, incomparables vistas a la Serranía de Ronda.

 

7. Excursión guiada a Granada


Hay tiempo suficiente para ir a ver Granada en un día y volver desde Select Marina Park. Esta ciudad andaluza está llena de historia y de increíble cultura. Ninguna visita a Granada –incluso a Andalucía– quedaría completa sin ver la joya de la corona de España: el palacio de La Alhambra. Visitado por alrededor de 3 millones de personas cada año, este es el monumento mejor conservado de la España árabe. Sin duda, tiene bien merecida la categoría de Patrimonio de la Humanidad.