Aparthotel Select Holidays Marina Park - Vacaciones Mijas costa

Restaurantes

Restaurantes & Ofertas de comidas

SAFARI RESTAURANT

Tipo de cocina: Internacional
Abierto para: buffet desayuno, almuerzo, cena, hora cóctel
Menú: A la carta

Su servicio impecable, junto con su chispeante cocina, hacen que el Restaurante Safari sea un sitio maravilloso para empezar una aventura gastronómica en familia. Con una selección de sabrosa cocina internacional y platos creados para reflejar la más auténtica dieta mediterránea, nuestros huéspedes pueden disfrutar de la alegría del Restaurante Safari durante el día: tomando un desayuno estilo bufet y disfrutando de una variedad de opciones para el almuerzo. Tras la puesta de Sol, en nuestro menú a la carta se pueden encontrar platos que acompañen nuestro estado de ánimo y sean agradables a nuestro paladar.

Ya en el interior, Safari se caracteriza por un ambiente tropical que se refleja en su decoración. El restaurante está adornado con exuberantes plantas, flores exóticas y con una cocina abierta donde los huéspedes no sólo pueden captar la esencia de los deliciosos aromas, sino que también pueden ver como nuestros maestros culinarios preparan su comida. La experiencia de una cena al aire libre nos lleva a disfrutar de un patio rodeado de jardines inmaculadamente diseñados y de una atractiva piscina iluminada.

Con su acogedora decoración y su deliciosa cocina, servida en un ambiente exuberante, nuestros huéspedes podrán descubrir platos tradicionales y nuevos que se convertirán en sus favoritos. Este restaurante popular ofrece algo especial para cada miembro de la familia.

ZACARY’S RESTAURANT & COCKTAIL BAR

Tipo de cocina: Sports Bar
Abierto para: buffet desayuno, almuerzo, cena, hora cóctel
Menú: A la carta

Como estandarte de la buena comida y refrescantes bebidas, Zacary’s Restaurant and Cocktail Bar se ha ganado la reputación de ser el mejor lugar para ir con la familia a celebrar la liberación de espíritu que supone estar de vacaciones.

Una cálida bienvenida y un claro ambiente familiar les esperan a los comensales en este amistoso local junto a la piscina. Abre todos los días, empezando con un menú variado para el desayuno; su primera decisión será si prefiere optar por un desayuno continental o lanzarse a comer un buen desayuno tipo inglés. Durante el resto del día, Zacary’s muestra un perfil diferente que se ajusta al ambiente jovial de un “sports bar”, ofreciendo requisitos esenciales como cerveza de barril, una gran televisión de plasma y un bufet que ofrece una selección de sabrosas opciones que deleitarán a toda la familia.

Cuando llega la hora de ver deportes en directo, este local — con múltiples pantallas — se llena de fans de todas las edades que siguen toda la acción futbolera desde la Premier League, La Liga Española, La Champions League, los partidos importantes de tenis, La Ryder Cup de golf y muchísimo más. Así pues, tanto si viene a cenar como si sólo viene a tomar alguna bebida para animar a su equipo, Zacary’s está ahí para reunir a la familia y disfrutar de un buen rato en buena compañía.

SUNRISE y CASCADES*

Tipo de cocina: Barbacoa “al fresco”
Abierto para: Almuerzo, cena, hora cóctel
Menú: A la carta

Cuando uno se hospeda en Select Marina Park, existe la tentación, difícil de resistir, de disfrutar de la brisa veraniega en los bares Sunrise o Cascades, que se encuentran junto a las piscinas. Cuando te atrape ese deseo, móntate en el tren de CLC y acércate a estos dos lugares tan elegantes.

En temporada alta están abiertos todos los días para tomar un almuerzo ligero; y son muy conocidos por los refrescantes cócteles que preparan. Estos ambientes al aire libre son sitios ideales y perfectos para que los huéspedes se relajen con una bebida refrescante y algo ligero para picar.

Hablando de comida, tiene un menú repleto de sabor con ensaladas, sándwiches, wraps y hamburguesas que concuerdan con cada temporada y utilizan ingredientes autóctonos de la zona. Si estás deseando tomar un delicioso cóctel o un refresco mientras admiras la elegante piscina que tienes enfrente, tanto en Sunrise como en Cascades sirven Margaritas, cócteles tropicales y cervezas artesanales bien frías para saciar tu sed.

Pero la fiesta no se acaba cuando baja el sol… Ese ambiente exuberante continúa después de la caída del sol; cuando las luces de las piscinas se encienden, y la música se mezcla con los espectáculos en vivo para crear noches inolvidables.

*Abierto de mayo a septiembre

BAR EL RANCHO*

Tipo de cocina: Mejicana
Abierto para: Cena, hora cóctel
Menú: A la carta

Desde hace tiempo, El Rancho ha sido un sitio favorito en el verano para los huéspedes alojados en Select Marina Park; ya que pueden disfrutar de espectáculos al aire libre mientras admiran las luces centelleantes de Fuengirola en la lejanía.

Para estar al día con la mayoría de los establecimientos en España, El Rancho también tiene en cuenta a los niños y los recibe con los brazos abiertos, pues entendemos que los papas y mamas necesitan tomarse un respiro de vez en cuando. Para el disfrute de todos, el castillo hinchable y las camas elásticas hacen que los más pequeños desfoguen toda su energía juvenil mientras que los adultos tienen la oportunidad de meditar sobre la dicha de estar de vacaciones.

Cuando ya se divisa la luna, El Rancho es un buen lugar para escaparse de la rutina, gracias a una variedad de bebidas refrescantes, cócteles, cervezas y vinos internacionales. A lo largo y ancho de todo el complejo, casi todas las noches (en temporada) tiene lugar un programa de espectáculos para toda la familia; y El Rancho no es ninguna excepción. Cuando le toca ser el anfitrión de la estrella del show nocturno, nos aguarda una velada memorable de risas, canciones y baile.

*Abierto de mayo a septiembre

SAM’S PANTRY

Sam’s Pantry es una cafetería que sirve desde pan fresco a deliciosos pasteles y cafés especiales. Desde el momento que Ud se despierta, su sabroso menú de desayuno podrá terminar con las punzadas de hambre matutinas y es el lugar perfecto para recargar las pilas. Pida una Napolitana de chocolate y acompáñela con un vaso de zumo de naranja recién exprimido o si prefiere, opte por un café expreso que le ayude a afrontar un día de actividades acuáticas y diversión. Y cuando llega la hora del almuerzo, Sam’s Pantry le ofrece una selección de sándwiches hechos a su gusto en el momento, pasteles y helados que Ud puede recoger para llevar, degustar en nuestra terraza al aire libre o dentro, aprovechando el estupendo aire acondicionado. Cuando llega la tarde, este es el lugar ideal para sentarse a tomar un merecido descanso mientras disfruta de una bebida refrescante, bien fría. Y si le apetece, dese el gusto de tomar ese pastel de chocolate relleno de crema o una caracola de canela… ¡nadie se va a enterar!

Si prefiere la comodidad de preparar sus propias comidas durante sus vacaciones, en las estanterías de Sam’s Pantry podrá encontrar algunos productos de su marcas favoritas.

El pasar un día bajo el sol puede dejarle sediento, pero por suerte las neveras expositoras tienen un gran surtido de bebidas y botellas grandes de agua que podrá comprar para llevarse a la piscina o a la playa.

¿Por qué no beneficiarse de nuestras estupendas ofertas en planes de comidas? ¡Los hay para todos los gustos!

Disponemos de paquetes para tres y cuatro días tanto en régimen de media pensión como en pensión completa.

Ver más detalles : Ofertas de comidas & bebidas