COVID-19 Información de viaje - Select Marina Park en Espanol

COVID-19 Información de viaje

Jueves 9 de abril 2020 – ACTUALIZACIÓN:

Querido huésped,

Como respuesta a las condiciones cambiantes del mercado, Select Holiday Resorts se compromete a asegurar que nuestros huéspedes disfruten de la mayor flexibilidad durante estos tiempos tan difíciles.

Para que tenga algo planeado para cuando se levanten las restricciones, puede enviarnos un email a directbooking@selectholidayresorts.com para tratar de cambiar las fechas de su actual reserva. Todos los depósitos que se hayan pagado hasta la fecha serán acreditados a su nueva reserva. Si, en cambio prefiere posponerla, estaremos más que contentos de poder ofrecerle un vale que podrá ser canjeado en cualquier futura reserva y será válido hasta el 30 de junio de 2021.

Para los huéspedes que hagan nuevas reservas, incluyendo reservas con tarifas pre-pagadas, entre hoy y el 30 de junio de 2020, permitiremos que esa reserva pueda ser modificada sin coste alguno hasta 5 días hábiles antes de su llegada. Le rogamos tenga en cuenta que dicho cambio estará sujeto a disponibilidad en ese momento.

Muchas gracias por elegir Select Holiday Resorts para sus próximas vacaciones, apreciamos mucho su lealtad. Mientras tanto, deseamos que tanto usted como su familia se encuentren bien y esperamos poder recibirlo en nuestro resort en un futuro no muy lejano.

El Equipo de Reservas.

 


 

Lunes 16 de marzo 2020 – ACTUALIZACIÓN 17hs:

COVID-19 Actualización de los Términos de Reserva

Dado el impacto que el COVID-19 tiene sobre nuestra manera de trabajar, socializarnos y viajar, hemos ido adaptando nuestra política de cancelación según ha ido avanzando la pandemia.

Hemos actualizado nuestra política para dar a nuestros clientes la mayor flexibilidad durante estos tiempos difíciles.
Para huéspedes con reservas ya efectuadas y con fecha de llegada al día 30 de abril de 2020, incluyendo reservas con ciertas restricciones en los términos y usualmente pre-pagadas, permitiremos cambios o cancelaciones sin cargo hasta 24 horas antes de su llegada.

 


 

Domingo 15 de marzo de 2020 – ACTUALIZACIÓN 8hs:

La Oficina de Extranjería del Reino Unido ha advertido a la población sobre los viajes a España. www.gov.uk/foreign-travel-advice/spain

Como consecuencia de ello, desafortunadamente, si usted tiene alguna reserva para alguno de los Select Holiday Resorts en España (incluyendo los de las Islas Canarias), deberemos cancelar todas las reservas existentes para el mes de marzo, quedando a la espera de tener más información por parte del gobierno local.

Para los huéspedes que se encuentran actualmente en los resorts de Select, las reservas seguirán vigentes hasta que puedan organizar los vuelos de regreso. Por favor verifique con su línea aérea para obtener más información sobre los nuevos horarios de vuelos.

Los huéspedes que se encuentren en España deberían seguir nuestra advertencia anterior, en esta misma página, y permanecer en el resort hasta el momento de su partida. Existen actualmente restricciones por parte del gobierno y los resorts de Select están exentos de algunas de esas restricciones. Como consecuencia de esto, nos permitimos seguir ofreciendo servicios para asegurar el confort de nuestros huéspedes hasta la fecha de su partida.

Se están implementando protocolos adicionales de seguridad en algunos de nuestros destinos. Además de nuestros anteriores anuncios sobre la programación de medidas de higiene más exhaustivas, recordamos que dichos protocolos son para proteger tanto a nuestros huéspedes como a nuestro personal, todos ellos son nuestra mayor prioridad en este momento.

Por favor, consulte con Recepción para obtener información sobre qué servicios se encuentran permitidos en el resort.

 


 

Sábado 14 de marzo de 2020 – ACTUALIZACIÓN 22hs:

Select Holiday Resorts ha sido informado por el Gobierno de España que ciertas actividades comerciales se han visto temporalmente suspendidas. Tiendas, bares, restaurantes y cafeterías se encuentran cerradas, aunque los supermercados y tiendas de venta de comida y bebidas operarán con normalidad, así como también las farmacias, ópticas y algunos otros establecimientos considerados esenciales.

Las reuniones públicas en las playas y parques están prohibidas y si usted se encuentra fuera de nuestros resorts o tiene pensado hacerlo, esto debe ser solamente por razones que se consideran esenciales tales como compra de alimentos o desplazamientos a farmacias u otros establecimientos que permanezcan abiertos.

Los huéspedes deberían permanecer dentro del resort a menos que realicen alguno de estos desplazamientos. Nuestro personal de recepción los ayudará en todo momento y mantendrá informado mientras tanto se aclare la situación.

Por favor, consulte con la recepción sobre qué servicios están permitidos.

Select Holiday Resorts actualizará esta información nuevamente el día de mañana tan pronto se aclare la situación por parte de las autoridades.

Si usted tiene un vuelo programado para mañana, por favor consulte con su compañía aérea como de costumbre, con la posible excepción de los vuelos de Jet2, que según nuestra última información seguirán operando con normalidad.

Publicaremos otra actualización a las 15hs mañana (domingo).

 


 

Sábado 14 de marzo de 2020 – ACTUALIZACIÓN 17hs:

Select Holiday Resorts está esperando los últimos anuncios que se han retrasado, tanto por parte del gobierno regional como de las compañías aéreas como Jet2 y otras operadoras.

Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para que nuestros huéspedes estén actualizados con la última información oficial.

Actualizaremos nuevamente esta información en cuanto tengamos más detalles de los organismos oficiales.