Aparthotel Select Holidays Marina Park - Reserva directa

Condiciones de la Reserva

Todas las reservas

Los términos y condiciones detalladas a continuación son aplicables a todas las reservas, ya sean hechas de forma online en www.selectholidayresorts.com, por teléfono o en persona.

Cuando usted realiza una reserva, su contrato (que incluye estos términos y condiciones) se realizará con Marina del Sol Management SLU. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad. Todas las reservas están bajo gestión de Marina del Sol Resort Management SLU. El mostrador de reservas está abierto las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Pagos

En el momento de realizar la reserva, aunque no hiciera falta la entrega de un depósito, será necesaria su tarjeta de crédito como garantía de dicha reserva. Aceptamos pagos con MasterCard y Visa.

El importe total se efectuará a su llegada al resort y puede ser realizado con tarjeta de crédito o en efectivo. La tarjeta de crédito también se exige como garantía para cubrir gastos imprevistos durante su estancia.

Las reservas “NO REEMBOLSABLE” no reembolsables deberán pagarse en su totalidad al momento de realizar la reserva.

Fuerza mayor

Nosotros no podemos responsabilizarnos o pagar indemnización alguna por impedimento o problemas que afecten al resultado en la ejecución del contrato por circunstancias que equivalen a «Fuerza mayor». En las circunstancias consideradas como «Fuerza mayor» se incluye cualquier eventualidad que no podamos, incluso con toda la diligencia, prever o evitar. También se incluyen la destrucción de su alojamiento o daños en este (que no puedan ser razonablemente remediados de manera satisfactoria antes del inicio de su estancia) por fuego, inundaciones, explosiones, tormentas o cualquier otro imprevisto climatológico, robo con o sin violencia, disturbios civiles o peleas, huelga, desastre natural o nuclear, incendio, condiciones climáticas adversas, guerra o amenaza de guerra, amenaza de o actividad terrorista real, epidemia y todas las circunstancias similares que puedan escapar a nuestro control.

Tarifas

Todas nuestras tarifas están especificadas por habitación y noche, sujetas a disponibilidad e incluyen IVA y cargos por servicio. Las tarifas especiales no pueden combinarse con otros descuentos, ofertas y promociones.

Tanto estos términos como su reserva están sujetos a las leyes y la jurisdicción del país en el que el resort está situado.

Prepagos

Se cargará el importe total en el momento de efectuar la reserva “NO REEMBOLSABLE”.
Impuestos y cargos por servicio.
10% IVA incluido.

Política del hotel

Registro de entrada (Check-in) a las 16:00 horas
Registro de salida (Check-out) a las 10:00 horas.

Niños y camas supletorias
No hay capacidad para una cama supletoria en la habitación.
Los alojamientos tipo estudio no pueden albergar cunas.
El número máximo de cunas que se puede solicitar es de 1 en los apartamentos de un dormitorio y 1.5€ una dia aplicado. Bajo petición.

Prepago
En el momento de realizar su reserva se aplicará un 25% del total de su reserva en concepto de depósito no reembolsable.
El pago total de las reservas ‘NO REEMBOLSABLE’ debe realizarse en el momento de la reserva.

Impuestos y cargos por servicios
El 10% de impuestos está incluido.