Aparthotel Select Holidays Marina Park - Reserva directa

Condiciones de la Reserva

Todas las reservas
Los términos y condiciones que se detallan a continuación se aplican a todas las reservas, tanto si se han realizado online a través de https://www.selectholidayresorts.com/select-marina-park/, por teléfono o en persona.

 

Pago
Se le pedirá que garantice la reserva con el número de una tarjeta de crédito o débito, incluidos los tres dígitos del código de seguridad. Aceptamos pagos mediante MasterCard y Visa.

Tarifa Flexible: Con la tarifa Flexible podrá cancelar la reserva antes de las 48 horas previas a su llegada. El pago se efectuará a la llegada al resort con tarjeta de crédito o en efectivo. Si cancela la reserva después de las 00.00 horas pasado el límite de 48 horas previo al día de su llegada, se cargará el importe correspondiente en la tarjeta de crédito o débito que proporcionó al realizar la reserva.

Tarifa Semi-flexible: con esta tarifa, se cargará a su tarjeta de crédito o débito un depósito no reembolsable del 25% del coste total de la estancia. El resto del pago se efectuará a su llegada mediante tarjeta de crédito o en efectivo. Nos reservamos el derecho, en algunos casos, de cargar a la tarjeta de crédito o débito proporcionada al realizar la reserva el importe total correspondiente a la estancia de 7 días con anterioridad a su llegada, tal y como se indica en nuestra Política de Cancelación.

Ofertas especiales, incluidas las ofertas de Reservas con Antelación:  las reservas realizadas con tarifas no reembolsables se pagarán en su totalidad en el momento de efectuarlas.

Todas las reservas: todas las reservas de grupos de 5 o más alojamientos deberán pagarse en su totalidad 7 días antes de la llegada. En el caso de las reservas efectuadas a través de otros agentes con los que no existe un acuerdo, se requerirá el pago completo no reembolsable en el momento de realizar dichas reservas. Nos reservamos el derecho de cancelar las reservas cuyo pago no se haya efectuado por completo. Procuraremos ubicar a los grupos que viajen juntos lo más cerca posible unos de otros; no obstante, tenga en cuenta que no siempre podemos garantizar los alojamientos o apartamentos indicados.

Se pedirá una tarjeta de crédito como autorización previa, que también se requerirá para cubrir posibles imprevistos durante su estancia.

 

Tarifas
Todas las tarifas mencionadas son por alojamiento y noche y están sujetas a disponibilidad. Asimismo, incluyen todos los impuestos y servicios. A las tarifas especiales no se le puede aplicar ningún otro descuento, oferta o promoción. Select Marina Park se reserva el derecho a modificar o cancelar la tarifa garantizada en cualquier momento sin previo aviso.

Política de cancelación:

Tarifa Flexible: Si cancela la reserva después de las 00.00 horas pasado el límite de 48 horas previo al día de su llegada, se cargará el importe correspondiente en la tarjeta de crédito o débito que proporcionó al realizar la reserva.

Tarifa Semi-flexible
Si cancela la reserva hasta 7 días antes de la fecha de llegada, se cargará un 25% de toda la reserva. Si cancela más tarde o no se presenta, se cargará el importe total correspondiente a toda la reserva.

Ofertas especiales, incluidas las ofertas de Reservas con Antelación: el importe de las reservas de tarifas no reembolsables se pagará en su totalidad en el momento de realizar dicha reserva. No se admiten cancelaciones ni modificaciones.

 

Seguro
Recomendamos encarecidamente a nuestros clientes que dispongan de un Seguro de viajes adecuado a fin de protegerse de posibles riesgos, como robos, accidentes o el coste de cancelación.

Salida del alojamiento Los apartamentos con cocina están disponibles el día de la llegada a partir de las 16:00 horas y deben desalojarse el día de salida a las 10:00 horas. En los casos en que sea posible, intentaremos adelantar la hora de entrada, así como retrasar la hora de salida, si bien debe tener en cuenta que este servicio está sujeto a disponibilidad y a las necesidades operativas del resort.

Animales de compañía
A fin de garantizar la comodidad y el disfrute de todos los huéspedes, no se permite la estancia de animales de compañía en las zonas e instalaciones del resort, a excepción de perros guía.

Fuerza mayor
Select Marina Park no se hace responsable ni abona ninguna compensación cuando la ejecución del contrato se vea afectada por motivos o circunstancias de “fuerza mayor”. Entre estas circunstancias de “fuerza mayor” se incluye cualquier evento que, incluso con la debida diligencia, no podamos anticipar o evitar. Estas circunstancias se refieren a la destrucción o daño de su alojamiento (que no se pueda reparar o remediar razonablemente antes del inicio de su estancia), ya sea debido a incendios, inundaciones, explosiones, tormentas o daños derivados de las inclemencias del tiempo, allanamiento, delitos, disturbios o conflictos civiles, acciones reivindicativas, desastres naturales o nucleares, condiciones climáticas adversas, guerra o amenaza de Guerra, actividad terrorista real o amenaza, epidemias y cualquier situación similar que quede fuera de nuestro control.