Inicio - Select Marina Park en Espanol
1

Select… ¡Vacaciones de verdad!

Reserve directamente…para obtener lo último en vacaciones Comparador de precios · Pack de bienvenida gratis · Prioridad en solicitudes especiales

Últimas ofertas en Select Marina Park

Vacaciones en Febrero 2019 en la Costa del Sol
RESERVA YA

Vacaciones en Febrero 2019 en la Costa del Sol Reserve un apartamento de 1 o 2 dormitorios y disfrute de un 10% de descuento.

Book Now
Navidad en la Costa del Sol
RESERVA YA

Escapadas durante las Fiestas Disfruta de una Navidad en la playa o celebra Año Nuevo a la española con unas vacaciones navideñas en la Costa del Sol. Reserva con tiempo y ahorra un 10% del precio de su apartamento.

Book Now
Reservas con anticipación para verano 2019
RESERVA YA

Reservas con anticipación para verano 2019 El verano en la Costa del Sol empieza ya en mayo. Alójese en apartamentos de 1 o 2 dormitorios y disfrute de un 15% de descuento.

Book Now

Razones para alojarse con nosotros

Su hogar durante las vacaciones

Aquí les esperan cómodos y espaciosos apartamentos con el valor añadido de su decoración confortable y su alto nivel de equipamiento y gratis WIFI.

Apartamentos con cocina

La cocina del apartamento, perfectamente equipada, será la mejor excusa para disfrutar de platos elaborados con su toque en su patio privado o en la terraza.

Un entorno seguro y tranquilo

Las instalaciones del resort están pensadas para el disfrute de los huéspedes y para crear un ambiente de exclusividad, libertad y comunidad.

Preciosas vistas

El tradicional estilo arquitectónico andaluz permite disfrutar de preciosas vistas a la Sierra de Mijas y el mar Mediterráneo.

Costa del Sol

Select Marina Park pone en la palma de su mano todo lo que la Costa del Sol tiene que ofrecer, lo que garantizará maravillosos recuerdos de sus vacaciones en Málaga.
Leer más

Imágenes del resort

Opiniones de Huespedes

Select Marina Park

Select Marina Park proporciona un alojamiento de categoría inigualable, excelentes instalaciones y las ventajas de todo lo que la Costa del Sol tiene que ofrecer.

Si son de los que saben apreciar la diversión familiar durante unas vacaciones en las que no pueden faltar las clásicas zambullidas en la piscina, su lugar ideal está justo en una de las hamacas de este agradable y confortable complejo hotelero. Los más pequeños también estarán encantados; especialmente con el miniclub (Team Marina), que les proporcionará a los adultos ese preciado tiempo para relajarse o disfrutar de las muchas instalaciones deportivas y de entretenimiento.

Un pequeño tren recorre el resort con horarios frecuentes. Así que, si están buscando un lugar en el que disfrutar de su próxima experiencia vacacional, ¡han llegado a su destino!

Select Marina Park se asienta en medio de un amplio abanico de restaurantes pensados para todos los miembros de la familia, como Safari o Zacary’s Restaurant & Cocktail Bar. Además, justo en la puerta se encuentra El Rancho, abierto a partir de las 17:00 horas durante los meses de verano. Aquí podrán comer a la carta o del suculento menú de barbacoa, cocinado en las parrillas del jardín. Hay espectáculos en directo, entretenimiento, originales cócteles y un completo servicio de bar para disfrutar en el interior o en los jardines, con preciosas vistas de Fuengirola y el mar como telón de fondo.

También puede optar por Sam’s Pantry (La Despensa de Sam), una tienda cafetería de estilo informal y perfecta para bocadillos, pasteles y el café de la tarde.

Para ver los menús de Navidad 2018 por favor, haga click aquí.

Team Marina es uno de los mejores clubes infantiles de la Costa del Sol para niños entre 4 y 11 años, con actividades como juegos acuáticos, castillo hinchable o discoteca infantil. Team Marina también organiza un animado programa de entretenimiento para adolescentes y adultos. En función de sus niveles de energía podrán divertirse en el mini golf o ejercitarse con la amplia variedad de juegos de piscina… ¡y mucho más!

*Las actividades y los horarios varían en función de la temporada.

Tener poco para entretenerse no es algo que vaya a experimentar en Marina Park Select. El resort cuenta con una deslumbrante variedad de instalaciones diseñadas para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes, sin importar la edad o la condición física. Fabulosas piscinas, algunas para niños y otras con jacuzzi; solariums, pistas de tenis, restaurantes, bares, una tienda, un supermercado, una cafetería con panadería, gimnasio, club infantil… ¡y todo conectado por un divertido trenecito que recorre el complejo con horarios frecuentes!

Fuera del resort encontrarán una vertiginosa gama de opciones para los amantes del deporte. La Costa del Sol es famosa por sus excelentes campos de golf, así como por la gran oferta de deportes acuáticos en la playa. La más cercana es la de Fuengirola, con sus 7 kilómetros ininterrumpidos de arena.

En la misma Fuengirola, a pocos pasos del resort, las familias se sorprenderán por las posibilidades para el ocio y el entretenimiento que se pueden encontrar en lugares de interés como el paseo marítimo, el puerto deportivo, el Castillo de Sohail o el Zoo Bioparc, entre muchos otros.