Aparthotel Select Holidays Benal Beach - Terminos y Condiciones

Terminos y Condiciones

Lea detenidamente las presentes condiciones antes de utilizar este sitio web. La utilización de este sitio web supone la aceptación por su parte de las presentes condiciones («condiciones«) en lo relativo a su uso de este sitio. CLC Resort Management Limited; 33 North Quay, Douglas, Isla de Man, Islas Británicas, con razón social Select Holiday Resorts (“CLC”) podrá revisar estas condiciones en cualquier momento mediante una actualización de las mismas. Si usted no acepta estas condiciones no deberá utilizar este sitio web.

Uso de este sitio web: CLC le autoriza a ver los materiales contenidos en este sitio web con una finalidad exclusivamente personal y no comercial. Usted no estará autorizado a modificar los materiales de este sitio web en modo alguno, ni para reproducir, mostrar públicamente, realizar, distribuir o utilizar los materiales de otro modo con un fin público o comercial. Los materiales contenidos en este sitio web están protegidos por derechos de autor y cualquier uso no autorizado de los mismos podría suponer una vulneración de los derechos de autor, de marca registrada y otras leyes. Este sitio web está administrado por CLC en sus oficinas de España y el Reino Unido. CLC no formula declaración alguna de que los materiales contenidos en este sitio web sean adecuados o estén disponibles para su uso fuera de España y el Reino Unido, y queda prohibido acceder a ellos desde territorios donde el contenido de los mismos sea ilegal. Usted no estará autorizado a utilizar, exportar o reexportar los materiales de este sitio web ni ninguna copia o adaptación que infrinja cualquier ley o normativa aplicable.

Acceso a este sitio web: CLC necesita proteger sus sistemas y tecnología de propiedad exclusiva, así como la integridad de cualquier dato contenido en los mismos. Por este motivo, CLC se reserva el derecho, a su absoluto y exclusivo criterio, de restringir o prohibir en cualquier momento el acceso a este sitio web a cualquier usuario y por cualquier motivo, y de restringir y prohibir específicamente el acceso a los usuarios que hayan mostrado pautas de abuso, o de un uso no habitual o inadecuado de este sitio web, o que hayan infringido las presentes condiciones. Si usted infringe cualquiera de estas condiciones, su permiso para utilizar este sitio web quedará inmediatamente cancelado sin necesidad de notificación previa.
Usted no estará autorizado a utilizar en su sitio web ninguna marca comercial, marca de servicio o material protegido por derechos de autor que aparezca en este sitio web, incluidos con carácter enunciativo pero no limitativo los logotipos o caracteres, sin contar con consentimiento expreso por escrito del propietario de la marca o derecho de autor. Tampoco tendrá autorización para enmarcar o incorporar de otro modo en su sitio web ni en el de terceros ninguna parte del contenido u otros materiales de este sitio web sin contar con consentimiento previo por escrito de CLC.

Términos y condiciones de productos específicos: Este sitio web podrá funcionar como portal que le remita a diversos sitios distintos. Cualquier reserva de alojamiento, vacaciones o demás servicios que realice mediante el uso de este sitio web constituirá un contrato legal entre usted y el Propietario del alojamiento, proveedor o Club pertinente, según el caso, y no con CLC, compañía que solamente actúa como agente de reservas. Tenga en cuenta que, con el fin de reservar o usar cualquier servicio o instalación a través de este sitio web (cuando en efecto funciona como «portal»), estará obligado a aceptar los términos y condiciones pertinentes del proveedor o del Club además de estas condiciones generales. Determinados sitios web relacionados o enlazados con este podrán contener sus propios términos y condiciones relativos a servicios o productos específicos que se ofrecen en los mismos. Cabe la posibilidad de que algunos productos o servicios no estén disponibles en su país. Podrá encontrar todos los detalles y/o cualquier restricción en la sección correspondiente de dicho sitio o sitios web relacionados relativa a un determinado servicio, instalación o promoción.

Alojamiento: Tenga en cuenta que CLC actúa en representación del propietario de cada alojamiento (Propietario) que aparece en este sitio web y que, en su calidad de representante solamente, con la finalidad de proporcionar información y servicios de reservas, no acepta responsabilidad alguna por una gestión incorrecta de cualquier actividad relacionada con las reservas por parte del Propietario o por el alojamiento en sí que proporcione el Propietario.

Enlaces: Este sitio web podrá contener enlaces a otros sitios web («Enlaces»). Los Enlaces únicamente se facilitan para su comodidad, información y, en algunos casos, capacidad de transacción y, por lo tanto, usted accede a los mismos bajo su propia cuenta y riesgo. Los contenidos de los Enlaces o sitios enlazados no se encuentran bajo el control de CLC, y CLC no se responsabiliza ni suscribe dichos contenidos, tanto en el caso de que los propietarios de dichos enlaces o sitios enlazados estén afiliados a CLC como de que no. Usted no estará autorizado a establecer un hipervínculo a este sitio web o a proporcionar ningún enlace que exprese o implique cualquier tipo de publicidad, patrocinio o adhesión a su sitio web o al de terceros por parte de CLC y/o sus empresas filiales.

Cambios y actualizaciones: CLC se reserva el derecho, a su absoluto y exclusivo criterio, de modificar, alterar o actualizar de cualquier otro modo las presentes Condiciones en cualquier momento. Dichas modificaciones, alteraciones o actualizaciones tendrán efecto inmediato tras su publicación. La utilización de este sitio web con posterioridad a que CLC haya publicado la notificación de dichos cambios, alteraciones o actualizaciones supone la aceptación por su parte de regirse por esas condiciones revisadas.

Limitación y exención de responsabilidad: Los materiales e información contenidos en este sitio web se proporcionan tal cual, sin garantías de ningún tipo, incluidas las garantías de comerciabilidad, idoneidad para un fin específico y no vulneración de los derechos de propiedad intelectual. CLC no garantiza la exactitud, vigencia o integridad de los materiales e información contenidos en este sitio web. CLC se reserva el derecho de realizar cambios en cualquier momento y sin notificación previa. La información publicada en este sitio web podría hacer referencia a programas o servicios que no están disponibles en su país, por lo que todos los detalles se deberán confirmar en el momento de formalizar una reserva.
En ningún caso CLC, sus empresas filiales, proveedores o terceros que se mencionen en este sitio web serán responsables de daño alguno (incluidos con carácter enunciativo pero no limitativo los que tengan lugar como resultado de la pérdida de beneficios, pérdida de datos o interrupción de la actividad comercial) derivado del uso o la incapacidad de usar o como resultado del uso de este sitio web, de cualquier sitio web enlazado con este, o de los materiales o información contenidos en este u otros de los sitios web mencionados, ya sea en virtud de alguna garantía, contrato, agravio o cualquier otra teoría legal y tanto si se le había advertido de la posibilidad de dichos daños como si no.
Lo anteriormente expuesto no afecta a ninguno de sus derechos legales como cliente.

Miscelánea

Política de privacidad: CLC solamente utilizará la información personal que usted proporcione cuando utilice este sitio web de conformidad con su Política de privacidad, cuyo enlace se puede encontrar en este sitio web.

Información: CLC se esfuerza reiteradamente por verificar la exactitud de la información y por corregir y actualizar nuestra base de datos a partir de la información de la que disponemos. En caso de considerar que la información en poder de CLC es inexacta, CLC, tras haber recibido notificación de ello y contar con suficiente tiempo para su verificación, tomará todas las medidas razonables para corregir cualquier inexactitud que se hubiera puesto en su conocimiento.

Asesoramiento: La información proporcionada no pretende constituir ningún tipo de asesoramiento legal, fiscal o inversor, por lo que los clientes o compradores potenciales deberán consultar a sus propios asesores profesionales con relación a sus circunstancias específicas. Ni CLC ni ninguna de sus compañías filiales funciona como asesor de inversiones autorizado. Toda la información se ha obtenido exclusivamente de su propia experiencia como inversores y se facilita con el único fin de servir como información general.

Divisas: El coste de los productos o servicios en el extranjero podrá estar sujeto a fluctuaciones monetarias. Los tipos de cambio se basarán en diversos recursos a disposición del público en general y se utilizarán únicamente como directrices. No se verificará la exactitud de los tipos, por lo que los tipos reales podrían variar. Las cotizaciones de divisas no se actualizarán a diario. La información suministrada por esta aplicación se considera precisa. No obstante, CLC y/o sus empresas filiales no aseguran o garantizan su precisión.

Derechos de terceros: Las presentes condiciones se utilizan en beneficio de los ejecutivos, directores y empleados de CLC y sus empresas filiales. Cada uno de estos individuos o entidades estará en su derecho de hacer valer y cumplir estas condiciones directamente contra usted en su propio nombre.

Divisibilidad: En el caso de que cualquier disposición de las presentes condiciones fuera considerada ilegal, nula o por cualquier motivo no ejecutable, dicha disposición se podrá separar de estas condiciones.

No asociación, etc.: Usted acepta que no existe ninguna relación de participación conjunta, sociedad, empleo o representación entre usted y CLC, ya sea como resultado de este contrato o del uso de este sitio web.

Totalidad del contrato: Las disposiciones de estas condiciones, así como cada obligación citada en las mismas, suponen la totalidad del contrato suscrito por CLC y usted, y sustituye cualquier propuesta, contrato o acuerdo anterior (sea este verbal o escrito) que no se haya incorporado al presente documento.

Ley aplicable y jurisdicción: Este contrato se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de Inglaterra. Por el presente, usted expresa su consentimiento con respecto a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Inglaterra en cualquier litigio que pudiera derivarse o relacionarse con el uso de este sitio web. Las personas que decidan acceder a este sitio web desde fuera del Reino Unido serán responsables de cumplir con la legislación local en caso de que esta sea pertinente y en la medida que esta lo permita. Usted no estará autorizado a utilizar o exportar materiales o contenidos de este sitio web por constituir una infracción de las leyes y normativas en materia de exportación del Reino Unido y la Unión Europea.

Marcas comerciales: Las marcas «Club La Costa» y «CLC» están registradas para ser utilizadas en diferentes países. Para evitar alargar el texto usamos la abreviatura CLC como un término genérico para referirse tanto a CLC como a Club La Costa, marcas comerciales y/o correspondientes a nuestra entidad comercial en función del contexto y la jurisdicción.