Aparthotel Select holidays Benal Beach - Como reservar tus vacaciones

Información de interés

Aquí encontrará unos cuantos consejos útiles que podría necesitar durante sus vacaciones. Si no encuentra aquí la información que busca siempre podrá solicitarla en recepción.

El horario de recepción es de 9:00 a 17:00 horas (todos los días), los huéspedes que lleguen fuera de ese horario deberán comunicarlo con antelación para que puedan recoger las llaves en la recepción principal que abre las 24 horas y los 7 días de la semana.

¿Cómo llegar a Select Benal Beach?

Coordenadas GPS (Lat, Long): 36.591640, -4.528735

Select Benal Beach se encuentra a 13 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Málaga. Desde el aeropuerto llegará al resort en unos 20 minutos por carretera.

 

Por carretera: Cuando llegue a Málaga, siga las indicaciones hacia la N340 en dirección Cádiz. Permanezca en esta carretera durante 11 kilómetros una vez pasado el aeropuerto, siguiendo las indicaciones hacia Benalmádena Costa, Continúe recto en el primer, segundo y tercer semáforo y después tome la salida hacia Torremolinos, Benalmádena y Mijas. A continuación se encontrará con tres rotondas. Gire a la derecha en la primera hacia Benalmádena Costa, y continúe recto en la segunda. Salga a la derecha en la tercera rotonda (decorada con molinillos de colores) y luego tome la primera a la izquierda justo antes del parque. Podrá ver la entrada a Select Benal Beach a mano izquierda justo después de la parada para taxis.

 

Hay tren de cercanías que recorren la Costa del Sol, desde Málaga a Fuengirola, pasando por Benalmádena, cada 20 minutos de 6:00 a 23:00 horas. El servicio, con paradas también en el aeropuerto y la estación de RENFE en Málaga, es cómodo y barato. Los billetes pueden comprarse en todas las estaciones. No obstante, desde la estación de Benalmádena necesitarán un taxi, ya que se encuentra a 2 kilómetros.

 

Pueden encontrar taxis en el aeropuerto y en la estación RENFE de Málaga. El resort se encuentra a poco más de 20 minutos de Málaga.

Transporte público

El servicio de autobús urbano es una forma cómoda y barata de desplazarse. Hay líneas de autobuses que salen cada 30 minutos de Málaga y Fuengirola y que recorren la Costa del Sol, también con paradas en Benalmádena Costa. Puede coger este autobús para recorrer la Costa del Sol. También para ir al interior, al precioso pueblo de Mijas. Una de las paradas está en la carretera de la costa, justo al lado de Select Benal Beach. También hay una parada de taxis en la misma puerta del resort.