Aparthotel Select holidays Benal Beach - Vida Nocturna

Vida Nocturna

Si te gusta trasnochar, Benalmádena te proporcionará todo lo que necesitas para divertirte hasta la hora del desayuno. Este popular destino de la Costa del Sol tiene una gran variedad de bares de copas, clubes nocturnos, discotecas y lugares de ocio para todos los gustos y las edades.

El más famoso es la Plaza Solymar, que todo el mundo conoce como ‘Plaza de 24 horas’. No es lo que todo el mundo entiende por diversión, pero los turistas más jóvenes, en su mayoría británicos, se reúnen en ella durante cada noche de verano.

Barras con alcohol barato, incluso gratis para calentar motores antes de medianoche, cuando todos se dirigen hacia las discotecas. La Kiu, con cuatro grandes salas de diferente estilo ha hecho leyenda. Es el lugar al que acuden la mayoría de solteros buscando compañía para la noche, tal vez para la vida. Cuando acaba la temporada alta el ambiente en este lugar es mucho más relajado.

Entre Benalmádena Costa y Arroyo de la Miel, la Plaza Bonanza ofrece un ambiente más familiar en sus bares con establecimientos que han estado operando con notable éxito durante años. El Elefante, entre ellos, tiene un programa de espectáculos que cuenta con comediantes. Si prefiere espectáculos al estilo de Las Vegas, el Casino de Torrequebrada, junto al mar, proporciona noches muy especiales.

Y para las aves nocturnas que prefieren una fiesta más relajada, hay muchos bares que cierran tarde en los meses de verano y ofrecen distintos espectáculos con los que maravillarse y reír.