Aparthotel Select holidays Benal Beach - Selwo Marina

Selwo Marina

Selwo Marina, en Benalmádena, es uno de los lugares de interés más populares de la Costa del Sol. El único delfinario de Andalucía y la manera perfecta de pasar un gran día en familia durante sus vacaciones en Select Benal Beach. ¡Está casi al lado!

El parque tiene una excelente gama de actividades y exhibiciones, con eventos en directo que no sólo emocionan al espectador, también proporcionan una oportunidad única para aprender acerca de especies del océano, algunas de ellas en peligro de extinción, a través de sesiones interactivas con los mamíferos del parque.

Tres veces al día hay espectáculo de delfines, que sigue siendo el favorito de los niños. Sin embargo, se ha puesto en marcha la iniciativa ‘Conoce a los Delfines’, que permite interactuar con ellos y participar en sesiones de entrenamiento cuya inteligencia y personalidad se ponen de manifiesto en contacto con los seres humanos.

Usted y sus familiares también podrán ‘Conocer a los Delfines’ en un ambiente frío, lleno de hielo, antes de ‘Nadar con Leones Marinos’ en una piscina adaptada para este tipo de actividades. Hay más actividades programadas a lo largo del día, como espectáculos de aves exóticas, alimentación de pingüinos y tortugas o de divertidos monos.

Selwo Marina cuenta con cuatro áreas temáticas. Las Antillas, al estilo caribeño y hogar de delfines y lobos marinos; la Isla de Hielo, donde los pingüinos se mantienen frescos; el ‘Hueco’, lleno de docenas de especies de aves exóticas y ‘amazonia’ que es una exposición de peces tropicales, reptiles e insectos.

Al igual que la mayoría de este tipo de lugares de interés, Selwo Marina tiene un enorme compromiso por la conservación. Hay equipos de especialistas que estudian todas las especies del parque y sus estudios ayudan a mantener el delicado equilibrio que protege la flora y fauna del mundo.

El trabajo educativo también es parte importante del parque. Se realizan conferencias, exposiciones y talleres de educación que complementan con la emoción de tener cerca de los animales.

Nunca olvidará su visita a Selwo Marina junto a su familia y logrará decenas de fotografías que mostrar a sus familiares y amigos cuando llegue a casa. Es una atracción de obligada visita durante su estancia en Select Benal Beach, y no sólo por su cercanía con el resort. Llévese un picnic o utilice para comer los servicios de alimentación del parque y no se olvide de llevarse el bañador, ya que los delfines y leones marinos tienen muchas ganas de verle en el agua.

Image: Marcelo Grisolia