Aparthotel Select holidays Benal Beach - Sea Life

Sea Life

Hay una fascinante vida debajo de las olas que se ve revelada en el acuario Sea Life de Benalmádena, en el puerto deportivo de Puerto Marina. Aquí se pueden encontrar depredadores temibles y extrañas criaturas junto a caballitos de mar y peces tropicales de colores brillantes.

Con 36 expositores, una piscina de rocas y un espectacular túnel submarino en el que deslumbrarse con tiburones en primer plano y cientos de otros habitantes de los océanos y los mares profundos del planeta, Sea Life tiene una oferta muy amplia por el precio de 12,50€ de una entrada.

Cuenta con más de 2.000 criaturas marinas que conocer ‘cara a cara’. Incluidas tortugas gigantes, rayas, pulpos, anguilas y nutrias de mar. Además, hay demostraciones de alimentación todos los días y “hora del almuerzo” de tiburones los martes, jueves y domingos.

‘Garras’, inaugurado en 2014, es una de las últimas atracciones que permite explorar el mundo de los crustáceos, a través de una amplia variedad de cangrejos y langostas. Es una oportunidad para aprender sorprendentes curiosidades sobre estos depredadores ‘blindados’. Por ejemplo, ¿sabías que un cangrejo araña japonés es capaz de alcanzar hasta 20 kilogramos de peso y cuatro metros de diámetro de tamaño? ¿Y sabías que las langostas y los cangrejos tienen dientes en sus estómagos?

Sea Life es, además, un instrumento para crear conciencia sobre el bienestar de la fauna marina y ayuda en trabajos de conservación de especies como tortugas marinas, ballenas o tiburones. Entre otras cosas, tiene un programa de cría en cautividad de caballitos de mar, se involucra en el rescate de animales marinos como las focas y apoya el esfuerzo mundial para reducir las capturas de animales no comestibles que quedan atrapados entre la redes de las flotas de pesca de atún.

Las puertas de Sea Life están abiertas desde las diez de la mañana de lunes a domingo. También se pueden divertir en el Minigolf ‘Aventura Pirata’ por 3,50 euros por persona.