Aparthotel Select holidays Benal Beach - benalmádena Golf

Benalmádena Golf

Construido en 2005, el complejo Benalmádena Golf –a sólo 10 minutos de Select Benal Beach– es un lugar ideal para probar su swing o pasar un día feliz de vacaciones familiares. Este campo de Golf con 9 hoyos en perfecto estado es ideal para que los principiantes aprendan los fundamentos del juego lejos de las presiones de un curso de larga duración y una prueba para que los más experimentados practiquen los trazados cortos.

Para perfeccionar o resolver fallos en el swing hay un campo de prácticas iluminado con green adyacente en el que poner a prueba el put. Además, hay un equipo de profesionales que ofrecen lecciones para jugadores de todos los niveles. No es necesario que los visitantes lleven su propio equipamiento, ya que hay facilidades para alquilarlo en el complejo.

Con maravillosas vistas al mar y a la montaña, un ambiente familiar —los niños son bienvenidos— y el encantador ‘Boboo’ Lounge Bar & Fusion Restaurant, Benalmádena Golf lo tiene todo para pasar un perfecto día de golf durante sus vacaciones.